Películas y series de Directores: Sylvia Soska

Aquí estan todas las peliculas y series disponibles de Sylvia Soska.

  • 2020
    img

    Rabid

    Rabid

    2.33 107 min. 2020 DVD

    Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio... Remake de "Rabid", dirigida originalmente por el aclamado David Cronenberg en 1977.

    Género: Ciencia ficción, Terror

    img
  • 2015
    img

    Vendetta

    Vendetta

    1.5 90 min. 2015 DVD

    Mason es un detective que ira mas allá de sus limites, buscando venganza cuando su esposa es asesinada por un delincuente que el había metido en la cárcel, es arrestado deliberadamente para conseguir venganza. Dentro de prisión, Mason descubre una red criminal.

    Género: Acción

    img
  • 2014
    img

    Los ojos del mal 2

    Los ojos del mal 2

    1 N/A min. 2014 DVD

    Jacob es un loco asesino que ahora yace muerto en la morgue de la ciudad, después de haber provocado una matanza en un hotel. Allí ha muerto y ahora espera su turno para la autopsia y el entierro en el sótano de la morgue, como ocurre con las personas que mató. Amy es la encargada de la morgue, un trabajo poco gratificante y nada amable, aunque sus compañeros tratan de que los días pasen de forma más divertida. Por eso han planeado una fiesta sorpresa para Amy, que cumplirá los años trabajando. La fiesta se va a truncar porque pasa algo que no es nada habitual o más bien sobrenatural. Jacob, el psicópata que está muerto resucita en la morgue, por lo que va a tener más tiempo para matar a más personas. En la morgue sólo están Amy y sus compañeros de trabajo, que se van a convertir en las nuevas víctimas de este psicópata si no hacen algo para remediarlo.

    Género: Terror

    img