Películas y series de Directores: Kira Bohn

Aquí estan todas las peliculas y series disponibles de Kira Bohn.

  • 2000
    img

    Pitch Black

    Pitch Black

    4 104 min. 2000 DVD

    Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior. Pero durante el vuelo tiene una avería, debido a una tormenta de meteoritos, que hace que la nave tenga que aterrizar en un planeta perdido. Para más inri hay un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un peligroso criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad. Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, y Riddick aprovecha para escapar. Aislados de toda forma de vida en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema. Pero se equivocan, ya que los verdaderos problemas todavía están por llegar, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos.

    Género: Acción, Ciencia ficción, Suspense

    img
  • 2015
    img

    Backtrack

    Backtrack

    5 90 min. 2015 DVD

    Ver Pelicula Backtrack (2015) Online Gratis. Después de perder a su hija de 12 años en un trágico accidente, el psicólogo Peter Bower y su esposa de mudan a Melbourne, Australia, lugar donde se conocieron. Al llegar, son ayudados por el Dr. Duncan Steward, que envía algunos pacientes de una clínica psiquiátrica a Peter, con el fin de ayudarle a recuperar la rutina de trabajo. Al descubrir el terrible secreto que sus pacientes comparten, el psicólogo decide regresar a su ciudad natal, donde tendrá que enfrentarse a un problema que sólo él puede resolver.

    Género: Misterio, Terror

    img
  • 2016
    img

    Dioses de Egipto

    Dioses de Egipto

    3.33 127 min. 2016 DVD

    La película está basada en la mitología egipcia, en la cual había un gran número de dioses: Beb y su esposa y hermana Nut, que tuvieron cuatro hijos: los varones Osiris y Seth y las mujeres Isis y Neftis. A su vez, Osiris e Isis se casaron, así como Seth con Neftis. Además, entre Osiris y su hermano Seth siempre hubo grandes enfrentamientos. Finalmente, Osiris descuartiza a Seth y reparte los pedazos de su cuerpo por todo Egipto. Sin embargo, Isis consigue reconstruir el cuerpo de su marido y, utilizando sus poderes, le trae de vuelta a la vida. A partir de entonces, Osiris se encargaría de gobernar Duat, el país de los muertos. Además, gracias a su magia, Isis también consiguió engendrar un hijo de Osiris, Hours, al que confió al cuidado del dios de la sabiduría Tot. En un futuro, entre Seth y Hours habría un nuevo enfrentamiento, cuyo fin acabaría con Seth gobernando el desierto y los pueblos extranjeros y con Horus como dios de todo Egipto.

    Género: Acción, Aventura, Fantasía

    img