Películas y series de Reparto: Gabriel Bateman

Aquí estan todas las peliculas y series disponibles de Gabriel Bateman.

  • 2019
    img

    Playmobil: La película

    Playmobil: La película

    4.6 99 min. 2019 DVD

    La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

    Género: Animación, Estrenos, Familia

    img
  • 2019
    img

    Muñeco Diabólico

    Muñeco Diabólico

    3.65 120 min. 2019 DVD

    Karen es una madre soltera que busca el regalo perfecto de cumpleaños para Andy, su hijo. Después de encontrar un muñeco y regalárselo a su hijo, será cuando ambos descubran la naturaleza maligna que esconde en su interior este juguete.

    Género: Ciencia ficción, Estrenos, Terror

    img
  • 2018
    img

    El libro peligroso para los chicos

    El libro peligroso para los chicos

    0 30 min. 2018 DVD

    La familia McKenna deberá hacer frente a la pérdida de su querido patriarca, Patrick. La esperanza llega en forma de un libro titulado El libro peligroso para los chicos que creó Patrick para sus tres hijos. Se convertirá en una guía práctica que inspirará fantasía a su hijo más joven, Wyatt, lo que le permitirá volver a conectar con su padre y aprender lecciones que le guiarán en la vida real.

    Género: Comedia, Drama

    img
  • 2018
    img

    Benji

    Benji

    1 N/A min. 2018 DVD

    Este peludito callejero es capaz de abrir las puertas y los corazones. Nunca encontrarás un amigo más fiel.

    Género: Familia

    img
  • 2016
    img

    Nunca apagues la luz

    Nunca apagues la luz

    4 90 min. 2016 DVD

    Cuando Rebecca dejó su hogar, ella pensó que había dejado atrás sus temores de la infancia. En su infancia, ella nunca estaba segura de lo que era y no era real cuando se apagaban las luces... y ahora su pequeño hermano Martin, está experimentando los mismos acontecimientos inexplicables y aterradores que habían probado su cordura y amenazado su seguridad. Una aterradora entidad con un misterioso apego a su madre, Sophie, ha resurgido. Pero esta vez, como Rebecca esta más cerca de descubrir la verdad, no se puede negar que sus vidas están en peligro... una vez que se apagan las luces.

    Género: Suspense, Terror

    img